ProvinciaPunta Umbría

Punta Umbría: el Ayuntamiento da a conocer los premiados de los concursos navideños

Vivienda ganadora: Mónica Domínguez

Mónica Domínguez, con su vivienda situada en la calle Violetas 16 ha sido la ganadora del concurso de decoración de fachadas y balcones que el Ayuntamiento de Punta Umbría puso en marcha las pasadas navidades. El segundo premio ha recaído en Jonathan Beltrán Ortega, de la calle Antonio Machado 14 y el tercero ha sido para la decoración de la calle Coquina 34 de José Álvarez.

Los ganadores han conseguido sus premios dotados con 200, 100 y 50 euros, respectivamente.

Primer premio Belenes: Paqui Rodríguez

En cuanto al concurso de belenes, el primer premio ha sido para Paqui Rodríguez Márquez, y el segundo y tercero para Domingo Jesús Diego Mora y la Hermandad de Nuestra Señora del Carmen. Recibirán como obsequio los mismos regalos que los establecidos en el concurso de fachadas y balcones.

Por último, Muebles Franma e Isa Fortes han sido el ganador del concurso de escaparates y recibirá como regalo publicidad gratuita de su establecimiento, en los medios locales Onda Punta Radio y Viva Punta.

Además la pasada Navidad también se organizó un concurso de dulces a beneficio de AECC en el que fueron los ganadores Juan José Miranda, Rosa Madrid e Isabel Carretero.

PUBLICIDAD

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *



Publicidad

CSIF navidad 2021

Más noticias sobre:Provincia