ProvinciaPunta Umbría

Punta Umbría realiza un plan de choque de limpieza en la Canaleta, Everluz y Varaderos

El Ayuntamiento de Punta Umbría ha realizado un plan de choque de limpieza en La Canaleta -incluyendo de nuevo el espigón-, Everluz y la zona de varaderos, para llegar a espacios en los que habitualmente el servicio diario no puede profundizar. Para fomentar la concienciación ciudadana, continúa además con su campaña de difusión de imágenes en las redes sociales.

Una cuadrilla de trabajadores procedentes de los Planes de Empleo está completando este plan de choque, que se suma y refuerza al trabajo ya establecido para este fin cada lunes, miércoles y viernes. El grupo realiza batidas a pie quitando rastrojos, basuras y enseres, con el objetivo de procurar una mejor imagen para el municipio.

“Para mantener una limpieza prolongada de estos espacios es preciso fomentar la concienciación”, ha subrayado el concejal delegado de Limpieza, Juan Iglesias, añadiendo que “la colaboración de todos y de todas es fundamental y tenemos que ser conscientes de que estas conductas incívicas tienen que desaparecer”.

También te puede interesar

No se puede comentar.

Más noticias sobre:Provincia