ProvinciaPunta Umbría

Puntanimals celebra una jornada de adopción de cachorros en el Mosquito Club

La protectora de animales Puntanimals celebra en la tarde de este lunes, de 19.00 a 21.30 horas, una jornada de adopción de cachorros que se llevará a cabo en el chiringuito Mosquito Club de la playa de La Canaleta en Punta Umbría.

Desde la asociación han indicado que tienen ¡más de 15 cachorros entre 3 y 4 meses «haciéndose invisibles en el refugio y en casas de acogidas» ya que «sus post casi no se comparten y nadie pregunta por ellos».

«Se nos rompe el alma ver qué cada día disminuyen sus posibilidades de encontrar una familia y aumentan la de una vida en el refugio sin conocer nunca el calor de un hogar de verdad».

Por eso han realizado esta jornada, junto a Animalove, para darle visibilidad a sus rescatados más jóvenes.

«Esperemos que esto sirva para concienciar y para recordar que los cachorros son adorables pero hacen pipi y caca donde les pilla, comen muebles, rompen cosas que pueden ser muy queridas por ti, necesitan educación, paseos, dinero para su veterinario, su pienso…etc y sobre todo, crecen y se hacen adultos. Adoptar un cachorro hoy es comprometerte con él durante unos 15 años aproximadamente ¿Podrás cuidarlo hasta el final de sus días? Si la respuesta es no o no lo se, no te hagas cargo de ningún animal».

PUBLICIDAD

LYNCIS ENERO 2021

También te puede interesar

No se puede comentar.



Publicidad

CSIF SEPT 2020

Más noticias sobre:Provincia