El Avispero

¿Qué está pasando en Vox de Huelva?

Las diferentes formaciones políticas de la provincia de Huelva andan estos días empleándose a fondo en la confección de las candidaturas electorales. De algunas ya se conocen quienes serán sus cabezas de lista. No es el caso de Vox, donde el digital The Objective descarta que Rafael Segovia vaya a repetir como como número uno debido a que, al parecer, él mismo lo habría descartado para dedicarse por entero a su profesión de médico. Sin embargo, a estas alturas, nadie sabe nada al respecto. Nadie confirma nada.

Pero, además, una publicación en Facebook del onubense Ramón López García, seguidor de la formación de Santiago Abascal ha provocado cierta confusión. Y es que, según señala, a la abogada isleña Gema Gutiérrez, que forma parte de dicho partido, se le está poniendo «carita» de parlamentaria andaluza. A este respecto, añade que «sería un orgullo e inmensa alegría que nos representaras. No hay nadie mejor que tú, que pueda defender los intereses de nuestra tierra. Representas los valores de VOX».

Así las cosas, algunos se preguntan ya si habrá algún «terremoto» político en Vox con la sustitución de Segovia por Gutiérrez o si ésta irá en la candidatura en otro lugar que no sea el primero. En fin, habrá que esperar hasta conocer la lista una vez que el partido se decida a hacerlo.

También te puede interesar

No se puede comentar.



Publicidad

CSIF MAYO 2022 - REACT 23 MAYO

Más noticias sobre:El Avispero