El Avispero

¿Quién será el número dos del PSOE de Huelva?

Desde el pasado domingo, María Eugenia Limón es la nueva líder del PSOE de Huelva, según señaló la militancia a través de las elecciones primarias celebradas, que contaron con más de un 80 por ciento de participación.

Sin embargo, quedan por despejar algunas incógnitas, o más bien todas, en relación a la ejecutiva provincial que ella dirigirá y que deberá salir del próximo congreso del Partido Socialista onubense que se celebrará el 18 de diciembre.

¿Quién será el número dos del PSOE de Huelva?, ¿Contestará afirmativamente Gabriel Cruz a la propuesta de Limón para que ocupe un cargo de relevancia en la nueva dirección?

Que sepamos, el alcalde de la capital onubense aún no ha respondido al ofrecimiento de la también presidenta de la Diputación y alcaldesa de San Bartolomé.

Limón, por cierto, destaca que aún queda tiempo suficiente para diseñar una ejecutiva que aglutine todas las sensibilidades que puedan existir en el partido a nivel provincial.

La nueva líder de los socialistas onubenses fue elegida con un 52 por ciento del respaldo de la militancia onubense, a la que, durante su campaña previa a las primarias, dijo que cada pueblo sería para ella «una capital».

PUBLICIDAD

LYNCIS ENERO 2021

También te puede interesar

No se puede comentar.



Publicidad

CSIF jun 2021

Más noticias sobre:El Avispero