Rafa Nadal se hace eterno en La Palma

La Palma del Condado homenajea al deporte con el mayor mural deportivo de España del artista local Jacobo Palos en el polideportivo municipal. El primero de ellos ha sido dedicado al tenista Rafa Nadal, del artista Jacobo Palos; así, la casualidad ha hecho que el primer mural que inaugura esta serie sea dedicado al tenis con la figura de Nadal tras ganar este domingo su once título de Roland Garros.

La Concejalía de Deportes del Consistorio palmerino va a dedicar todo un muro de uno de los accesos al polideportivo municipal al arte, para ir conformando un ‘collage’ homenaje a las distintas modalidades deportivas de la mano del artista local Jacobo Palos Wey, quien con la técnica de la serigrafía y su particular visión va a conformar todo un reconocimiento al deporte.

El alcalde de La Palma del Condado, Manuel García Félix, y el concejal de Deportes, Carlos Soriano, han felicitado personalmente al autor de la obra que ha calificado de «impresionante». Se trata de una obra de arte donada desinteresadamente por Jacobo Palos. La próxima pintura se dedicará a la gimnasia rítmica.