El Avispero

Rafael Segovia (Vox) sobre las listas para el 19-J: «No estoy ni descartado ni confirmado»

A.S.C.

El parlamentario de Vox por Huelva, Rafael Segovia, ha señalado que «no está ni descartado ni confirmado» en relación a la candidatura con que la formación de Santiago Abascal concurrirá a las próximas elecciones autonómicas del 19 de junio.

Segovia, en conversación telefónica con Huelva Hoy, ha explicado que para seguir ha puesto a sus formación las mismas condiciones que en la actualidad, es decir, compaginar la política con la medicina, su profesión.

De este modo, el político onubense ha querido salir al paso de los rumores e informaciones que han aparecido en los últimos días en diversos portales digitales, en alguno de los cuales se descarta que vaya a seguir en la lista con vista a los venideros comicios regionales.

El parlamentario, que durante estos cuatro años ha compaginado su escaño en la Cámara autonómica con su consulta médica, se muestra satisfecho de haber llevado la voz de los onubenses hasta dicha institución.

Hasta ahora, los únicos confirmados en la candidatura de Vox son Macarena Olona, que será la candidata a la presidencia de la Junta y posible cabeza de lista por Granada y Manuel Gavira, actual portavoz parlamentario, que liderará la lista de Cádiz.

También te puede interesar

No se puede comentar.



Publicidad

CSIF MAYO 2022 - REACT 23 MAYO

Más noticias sobre:El Avispero