SucesosZZ_Slider

Realizan un nuevo butrón para robar en una gasolinera de Lepe

La gasolinera Cepsa en Lepe ha sido objetivo de un nuevo robo con butrón, que se quedó en una sustracción de escasa consideración gracias a a actuación policial. Sobre las 04:55 horas de esta madrugada la Policía Local de Lepe recibió una llamada de alerta por un presunto robo en el surtidor situado en la N-431/Avda. Andalucía.

Se trata del mismo ‘modus operandi’ que el llevado a cabo el pasado día 9, ya que fabricaron un butrón en el mismo lugar, pero esta vez, según manifiestan operarios del establecimiento, lo sustraído es de escasa consideración y nada en metálico, quizás debido a la pronta respuesta de las patrullas de la Policía Local y de la Guardia Civil que se personaron en el lugar a los escasos minutos de recibir la llamada.

Incendio

Por otro lado, ya sobre las 06:00 horas, la Policía Local ha recibido llamada de un vecino alertando de un incendio en una de las pasarelas de madera de la urbanización de «Las Carreras». Los agentes que se personaron en el incendio han intentado contenerlo con el uso de extintores y unos cubos de agua que ha aportado un vecino de la zona, siendo totalmente sofocado por una dotación del Consorcio Provincial Contra-incendios con base en Villablanca, ya que el viento existente en esos momentos lo reavivaba constantemente.

(Imagen de archivo del anterior butrón en una gasolinera de Lepe)

También te puede interesar

No se puede comentar.

Más noticias sobre:Sucesos