HuelvaZZ_Slider

Recaudan dinero para poner cápsulas de superhéroes al suero de niños hospitalizados en Huelva

Una iniciativa que partió de la asociación sevillana ‘Mar Pozo por la sonrisa de un niño’, y que cuenta con la colaboración de la asociación onubense ‘A3’, busca recaudar fondos para realizar cápsulas de superhéroes, de dibujos de Disney o de los equipos de fútbol favoritos de los pequeños, que tapen las bolsas de suero de los niños hospitalizados en el Juan Ramón Jiménez de Huelva y que puedan así pasar una estancia algo más feliz.

Así, desde la asociación ‘A3’ Huelva piden a los ciudadanos que colaboren con sus donaciones que se recogen en la librería ‘La Dama Culta’ de la capital. Con estas, se esperan conseguir entre 20 o 25 cápsulas para los pequeños, que las hará directamente ‘Por la sonrisa de un niño’ con una bonina de material especial que compran para ello y de las que salen unas 3 o 4 cápsulas de cada una de esas bobinas.

Además, en la misma librería recogen también, hasta el 30 de agosto, material escolar para que el Economato Resurgir pueda repartirlo entre los niños de familias con menos recursos para el inicio del curso, así como para pequeños ingresados en el hospital (para estos últimos cuadernos de dibujo, lápices de colores, témperas etc…) con idea de que tengan material para entretenerse como los niños que son.

Esta no es la primera iniciativa que llevan a cabo en Huelva, ya la pasada semana hicieron entrega en el hospital de dos cochecitos eléctricos y dos triciclos, que se incorporaron al centro de la mano de los miembros de la Asociación Por la Sonrisa de un Niño, la Asociación 3A, y la colaboración de la librería La Dama Culta.

Quien quiera colaborar solo tiene que acercarse a la librería y realizar alguna de estas donaciones.

También te puede interesar

No se puede comentar.

Más noticias sobre:Huelva