AljaraqueDeportesProvincia

Recepción oficial al PMD Aljaraque de baloncesto por su histórico ascenso a liga EBA

El consistorio aljaraqueño ha sido escenario de una recepción oficial al primer equipo de baloncesto del PMD Aljaraque tras la consecución de su histórico ascenso a la Liga EBA, materializado hace unos días en la localidad almeriense de El Ejido y logrado tras una excepcional campaña regular y unas magníficas eliminatorias en la fase de ascenso.

El alcalde del municipio, David Toscano, el concejal de Deportes, Turismo, Medio Ambiente, Consumo y Salud, Pedro Yórquez, y el vicepresidente de la Federación Andaluza de Baloncesto y delegado de la FAB en Huelva, José Luis Pena, han felicitado al cuadro amarillo por tal logro deportivo señalando, además, que es el premio a un trabajo encomiable llevado a cabo a lo largo de muchos años en relación a la cantera, al mundo de la canasta y a los valores que se transmiten en este deporte.

En este sentido, el primer edil municipal ha remarcado a los integrantes del conjunto “lo orgullosos que estamos todos de vosotros por este ascenso y, por supuesto, por cómo se trabaja el baloncesto desde el Patronato Municipal de Deportes de Aljaraque, con Manuel Cruz y Manuel Cuadri a la cabeza, durante tantos años. Los integrantes de este plantel sois ya auténticos referentes para los más pequeños tanto por el éxito deportivo como por los valores que les transmitís de esfuerzo, sacrificio, compañerismo, etc., algo tan importante para todos. Estamos deseosos de disfrutar con vosotros en esa nueva categoría a la que con tanto merecimiento habéis accedido”.

También te puede interesar

No se puede comentar.



Publicidad

CSIF - EMILIO DURÓ 4 OCTUBRE 2022

Más noticias sobre:Aljaraque