HuelvaZZ_Slider

Recogen firmas contra el cierre de la Unidad Infantil de la Ciudad de los Niños

La Federación de Empleados de los Servicios Públicos (FeSP) de UGT en Huelva ha mostrado su rechazo a la supresión de la unidad de Educación Infantil en el centro escolar Ciudad de los Niños de la capital.

Según ha informado el sindicato en una nota de prensa, se trata de «una traición» por parte de la administración educativa, que este viernes «han comunicado que la unidad de Educación Infantil (atiende a los tres niveles de Infantil), que funciona en este centro escolar desde hace más de veinticinco años, desaparece a partir de hoy mismo».

Los alumnos de esta unidad, junto con sus hermanos y hermanas que se encuentran escolarizados en otras etapas educativas en dicho centro, son recogidos por el transporte escolar de Ciudad de los Niños y desplazados hasta el colegio donde se benefician de los servicios de aula matinal, comedor, actividades extraescolares, merienda saludable.

Mientras tanto, en la plataforma Change.org se ha abierto una petición contra dicho cierre que, en pocos días, ha registrado unas 2.300 firmas.

También te puede interesar

No se puede comentar.

Más noticias sobre:Huelva