Con nombre propio

Reconocimiento: Canalcosta pone el nombre de Jaime Valentín a sus estudios tras su jubilación

El reportero gráfico Jaime Valentín Díaz Miguela ha sido reconocido por Canalcosta Televisión, en la que desempeñó los últimos 15 años de su trayectoria profesional, con una placa a la puerta del estudio que conduce a los platós de los diferentes programas del canal.

Díaz Miguela, que provenía de las anteriores etapas de esta televisión (Localia y Lepevisión), se mostró agradecido por esta distinción, con la que tanto la dirección, con Elisa Beltrán al frente, como el resto de compañeros han pretendido reconocer no solo su valía profesional sino también su calidad humana.

Y es que, tal y como relatan algunos de sus compañeros, con su reconocido carisma, el reportero ha sabido granjearse el aprecio y el respeto de todos cuantos le conocieron.

Ello se pone de manifiesto, por ejemplo, cuando tras su jubilación -el pasado año 2020- «son muchos los invitados que acuden a los platós del canal televisivo y preguntan por Jaime al no verle en el que ha sido su lugar de trabajo durante tantos años».

Jaime Valentín, como se le conoce mayormente, llegó al mundo televisivo, en el que ha sido realizador, editor y operador de cámara procedente de la fotografía en Lepe, localidad en la que reside y donde, además, es uno de sus personajes más queridos.

PUBLICIDAD

LYNCIS ENERO 2021

También te puede interesar

No se puede comentar.



Publicidad

CSIF SEPT 2020

Más noticias sobre:Con nombre propio