BonaresDeportesProvincia

Récord de participación en la V Copa de Andalucía de Doma Clásica de Bonares

El recinto hípico de la localidad ha sido el escenario de la V Copa de Andalucía de Doma Clásica en Bonares, una prueba que ya es un referente en el calendario de competiciones regionales.

Para el concejal del ayuntamiento de Bonares, Juan de Dios Jaén, se trata de una actividad “para que el disfrute sea completo en la práctica del deporte. Desde el ayuntamiento los apoyamos para que hagan realidad estos eventos que luego los aficionados disfrutan”.

Cincuenta y cuatro binomios venidos de diversos puntos de Andalucía se han dado cita en este encuentro hípico bonariego que ya es un clásico de la temporada ecuestre.

Los jinetes han tenido que demostrar su habilidad con el caballo para despuntar en una prueba muy reñida.

Los alumnos de la escuela hípica de Bonares también han competido en este encuentro, demostrando su buen estado de forma y su pasión por este deporte, una pasión a menudo heredada de sus mayores. “Afortunadamente, este año hemos empezado a participar con nuestros propios alumnos y estamos muy contentos con las clasificaciones”, ha destacado el presidente del Club Hípico La Doma de Bonares, Manuel Betanzos.

Una afición por el mundo del caballo muy consolidada en la comarca del Condado de Huelva y que va ganando en participación temporada tras temporada.

También te puede interesar

No se puede comentar.

Más noticias sobre:Bonares