RecreativoRecreativo de HuelvaZZ_Slider

Recre 1-1 Cádiz Mirandilla: El Decano se ahoga y sigue sin ganar

Reparto de puntos en el Nuevo Colombino entre el Recreativo de Huelva y el Cádiz Mirandilla (1-1). El Decano, que fue mejor que su rival, vuelve a no conseguir la victoria y desaprovecha una oportunidad de oro para colocarse en las posiciones de cabeza. 2 de los últimos 9 puntos.

Comenzaba el partido con novedades en la alineación y con un Recre mejor que su rival en los primeros 10-15 minutos, pero era el filial cadista el que se adelantaba en el marcador con un gol de Mady Diarra que batía a Rubén Gálvez tras un paradón del capitán albiazul.

Tras minutos de desconexión en el juego del Decano, en los que el Cádiz Mirandilla aprovechaba la inercia del gol, llegaba el empate de Dopi (33′), que tras un centro de Arjona, marcaba un golazo espectacular de cabeza, girando el cuello para anotar el empate. Desde ese momento hasta el descanso, el Recre lo intentó teniendo alguna oportunidad y marchándose a vestuarios con el empate.

La segunda mitad siguió con la misma dinámica pero sin cambios en el marcador. El Recreativo que ‘por puntos’ estaba siendo mejor que su rival, concedía oportunidades a un Cádiz que con espacios creaba mucho peligro. De hecho, llegó a marcar el segundo gol, que fue anulado por fuera de juego de Francisco.

En el tramo final, salvo una clara oportunidad de Dopi que erra un mano a mano, la sobreexcitación y nervios de los jugadores albiazules impidieron al Recre tener las ocasiones que les hubiese gustado. Toca analizar y pensar en la próxima jornada que se visita al líder, el Antequera.

Alineación: Rubén Gálvez, Manu Galán-Bernardo Cruz-Adri Crespo- Pedro Pata, Mbaye-Arjona-Jordi Ortega, Laerte-Peter, Dopi.

También te puede interesar

No se puede comentar.



Publicidad

CSIF EDUCACION - OCT2022

Más noticias sobre:Recreativo