Recreativo de HuelvaZZ_Slider

Recre-Atco. Sanluqueño: oportunidad para dar un golpe sobre la mesa

El Recreativo de Huelva recibe esta tarde a las 17:00 en el Nuevo Colombino al Atlético Sanluqueño, último clasificado, con el claro objetivo de continuar con la dinámica positiva pero otra vez sin Juanma Pavón.

Tras el triunfo en La Victoria el pasado fin de semana, los albiazules afrontan las próximas semanas de competición con otra cara. Atrás quedan las nueve jornadas sin ganar, las cero victorias como visitantes e incluso la zona de descenso. No obstante, el Decano todavía debe abandonar la posición de promoción de descenso para respirar todavía más si cabe, por lo que la victoria ante el Atlético Sanluqueño se antoja fundamental.

Será el duodécimo partido de Juanma Pavón en la grada. El técnico onubense esperaba poder sentarse en el banquillo esta jornada, pero una maniobra de última hora llegada desde la RFEF impedirá que esto suceda y ampliará la multa al club onubense por no disponer de entrenador.

Un Juanma Pavón que recupera a Iván Robles y a Rafa de Vicente, por lo que tendrá que hacer tres descartes de una lista preliminar de 21 futbolistas en la que solo faltan Mario Marín, Ale Zambrano e Iván Aguilar, quien tiene pie y medio fuera del Recreativo de Huelva.

Por su parte, el Atlético Sanluqueño llega al Nuevo Colombino con tan solo dos victorias conseguidas en lo que va de curso. El equipo entrenado por ‘Falete’ se ha reforzado en este mercado invernal, pero sus 12 puntos están todavía muy lejos de los 22 del Recreativo, que es quien marca precisamente la zona fuera de descenso. Aun así, el técnico cordobés advirtió en la previa: «estamos mejorando y Huelva es un escenario inmejorable para demostrarlo».

En la ida, ambos equipos no pasaron del 0-0.

También te puede interesar

No se puede comentar.

Más noticias sobre:Recreativo de Huelva