RecreativoZZ_Slider

Recre, Cartaya y San Roque participarán en un triangular para ayudar a los afectados por las lluvias

Encuentro correspondiente a la quinta jornada. Recreativo 2 - Real Balompédica Linense 0. Imagen de Alberto Díaz.

El club albiazul ha desvelado que aún no se conoce el día de dicha celebración.

Huelva se ha volcado durante estos días con los afectados por las fuertes lluvias, especialmente en Cartaya y Lepe, así como en toda la costa occidental. Los ciudadanos no han dejado de ayudar, y es por eso que los clubes de fútbol también han querido sumarse aportando su propio ‘granito de arena’.

Tal y como se desveló en Foro Deportivo -programa de Canalcosta TV-, lo harán a través de un triangular que se disputará entre el Recreativo de Huelva, el San Roque de Lepe y la AD Cartaya.

El motivo no será otro que recaudar fondos para los afectados por estas lluvias, por lo que contará con una fila cero, además de diversas colaboraciones por parte de empresas e instituciones.

En concreto, aunque diversos medios han apuntado que la cita tendrá lugar el 20 de octubre a las 20:00, desde el Decano se ha aclarado que «aún no hay nada concretado, ni lugar, ni fecha ni hora para la disputa de este triangular» en un comunicado oficial.

En definitiva, este será un acto en el que se espera que las tres aficiones onubenses que no sólo disfruten del fútbol, sino también ayuden a quienes más lo necesitan en estos momentos.

PUBLICIDAD

También te puede interesar

No se puede comentar.



Publicidad

CSIF navidad 2021

Más noticias sobre:Recreativo