RecreativoZZ_Slider

El Recre se abona al azul de los mares: así es la nueva ‘piel’ del Decano

El Recreativo de Huelva sigue dando pasos firmes hacia la próxima temporada que comenzará el próximo mes de septiembre. Hasta entonces, la parroquia albiazul le toca desahogar la margarita de la espera con rumores, partidos amistosos y anuncio de fichajes.

Pero en este maravilloso tiempo que es la pretemporada no podía faltar la cita más deseada por los aficionados recreativistas: la presentación de las nuevas camisetas. Un año más, la firma alemana Adidas es la encargada de realizar la nueva ‘piel’ del Decano.

Diseño clásico para la elástica albiazul

Como no podía ser de otra manera, la primera equipación del Recreativo de Huelva es de rayas azul y blanca. Esta temporada el diseño recupera un tono más clásico y el cuello de pico.

Un año más, el blanco predomina sobre el azul; haciendo gala de la bandera albiazul.

Respecto a la espalda, el blanco predomina con un fondo liso para mejorar la visibilidad de los dorsales y de los nombres de los jugadores. Aún así, las rayas no se pierden al 100% y se mantendrán de forma parcial bajo la zona del nombre y del dorsal.

Azul marino para los partidos como visitante

Aunque la primera equipación siempre es la principal, un año más, todas las miradas han estado puestas en la segunda indumentaria. Para esta próxima temporada, el Recreativo de Huelva se abona al azul de los mares.

La equipación de visitante esta formada por la combinación del azul marino y el celeste. La prenda luce como color principal el azul marino; abarcándola casi en su totalidad. Las mangas y los hombros dan el contraste cromático.

Una combinación que resalta a la vista y que ha levantado el aplauso entre los aficionados que han visto la presentación in situ.

Azul ‘agua marina’ para los entrenamientos

El Decano del Fútbol Español se abraza al color verde agua. O azul agua marina como lo llaman otros. Una nueva línea textil enmarcada para los entrenos del Recreativo de Huelva que ya ha despertado la curiosidad entre los aficionados.

El conjunto de entrenamiento lo forman la camiseta, el polo de paseo y la sudadera; todo ello color verdáceo y con el 1889 en la espalda. Tanto la fecha de fundación como el propio escudo se encuentran realizados en todo blanco. Para las calzones, el Recre vuelve a abrazar el negro.

Un chándal para todos los públicos

Para acabar la presentación de la nueva línea textil, el Recreativo de Huelva ha presentado el chándal y la ropa de paseo.

Un corte clásico para todos los públicos y lucir el escudo del Decano por los rincones de Huelva.

También te puede interesar

No se puede comentar.



Publicidad

CSIF - 20 JUN 2022

Más noticias sobre:Recreativo