DeportesRecreativo de Huelva

Recre y Las Palmas empatan en los precedentes en Huelva

Imagen de un Recreativo-Las Palmas en el Nuevo Colombino.

El Recreativo  se centra en la Liga después de su eliminación en la Copa del Rey. Y su siguiente cita en la competición liguera es Las Palmas, con el que empata en estadísticas. El Recre alterna empates con victorias frente a los insulares en el Nuevo Colombino desde que el conjunto amarillo ganó por última vez en Huelva. Fue en el viejo Colombino en la temporada 1999-2000 (0-2). Desde entonces se han jugado seis precedentes del partido que se jugará el próximo domingo (12.00 horas). En la campaña 2009-10, el triunfo fue doble, ya que el equipo canario visitó dos veces la capital onubense, para la Copa del Rey (2-1) y para la Liga (2-0).

Existen partidos registrados entre ambos equipos en Huelva en Primera, el Segunda A y el Segunda División B, además de dos citas coperas. En la máxima categoría, solo hay un antecedente y se lo llevó Las Palmas. Los amarillos también triunfaron las dos veces que pasaron por terreno albiazul en Segunda B (0-1 y 2-4). En Copa del Rey, sin embargo, el Decano triunfó en ambas ocasiones, aunque el 3-1 de la campaña 1975-76 no le sirvió de nada por que en las Islas perdió por 3-0. El más reciente, el 2009, fue a partido único (2-1).

El balance general es de 19 enfrentamientos en Huelva, siete victorias locales, siete triunfos visitantes y cinco empates.

También te puede interesar

No se puede comentar.

Más noticias sobre:Deportes