DeportesRecreativo de HuelvaZZ_Slider

Recre y Levante afrontan la Copa con la cabeza en la Liga

Córcoles es una de las novedades en la convocatoria.

El Recreativo da máxima prioridad a la Liga pero quiere divertirse este sábado en la Copa del Rey frente al Levante. Son los mensajes emitidos por Sergi Barjuan antes del encuentro de ida de los dieciseisavos de final del torneo.

“Se plantea como planteamos nosotros todos los partidos de Copa. Intentaremos manejar el partido”, avisa el técnico albiazul, quien afirma: “Nosotros vamos a salir a competir”. De hecho, el Decano ha estudiado al rival a tenor de las explicaciones de Sergi: “Los equipos de Caparrós viven de los espacios en las defensas. Son equipos muy intentos. Debemos estar tranquilos y disfrutar del momento de jugar contra un Primera”.

El preparador del conjunto onubense ha reflexionado sobre la competición: “En la Copa, los equipos de Segunda podemos avanzar rondas. Nosotros podemos eliminar al Levante y después al Rayo o al Valladolid, pero al final te va a venir un coco y te va a echar. En cualquier caso, nosotros vamos a salir a competir”.

El Levante también tiene puesto todo el interés en la Liga, pero los de Caparrós necesitan un buen resultado después de encadenar cuatro derrotas seguidas en el campeonato de la regularidad y llevar cinco semanas sin ganar. La enfermería no ayuda al conjunto valenciano David Navarro, Héctor Rodas, Baba, Rubén, Pallardó, El Adoua, Ivanschitz y Lell se han quedado en casa. Han viajado hasta Huelva los canteranos Jordi César y Camarasa, que será titular. Jugadores como El Zhar, Xumetra o Diop, titulares habituales, están en la convocatoria pero pueden tener descanso.

Sergi también se ha rodeado de canteranos y en estas circunstancias ambas alineaciones están llenas de incertidumbre. En el Recre están citados Luisma, Jorge Merino, José Naranjo y Antonio Domínguez, del Recre B, y alguno de ellos puede tener oportunidades. En el Decano, el descanso seguro lo tienen Cabrero, Cifu, Zamora, Morcillo, Montoro y Linares. Córcoles ya está recuperado y Jónathan Valle siguen lesionado.

 

RECREATIVO: Rubén; Córcoles, Álvaro Vega, Menosse, Ruyman; Dimas, Jesús Vázquez, Jorge Larena; Ezequiel, Arana y Gallegos.

Banquillo: Luisma (p.s.), Araújo, Jorge Merino, Álvaro Antón, Antonio Domínguez, José Naranjo y Joselu.

LEVANTE: Javi Jiménez; Pedro López, Vyntra, Juanfran, Nikos; Camarasa, Simao Mate, Sergio, Pedro Ríos; Barral y Ángel.

Banquillo: Keylor Navas (p. s.), Jordi César, Gomis, El Zhar, Xumetra, Diop y Nong.

ÁRBITRO: González González (C. Castellano-leonés).

ESTADIO: Nuevo Colombino.

HORA: 22.00

 

 

También te puede interesar

No se puede comentar.

Más noticias sobre:Deportes