DeportesRecreativo de Huelva

Recre y San Roque jugarán en Chucena el miércoles 15

El Recreativo y el San Roque de Lepe se enfrentarán el miércoles de la próxima semana en Chucena para la inauguración del nuevo campo de césped artificial. El club de la capital ha confirmado su asistencia bajo las órdenes del entrenador del primer equipo, Sergi Barjuan, aunque previsiblemente haya mayoría de jugadores de los filiales sobre el terreno de juego dado el tipo de superficie.

Chucena ha querido contar para la puesta de largo de su nuevo terreno de juego con los dos equipos de más nivel actualmente en la provincia. El Decano es la bandera del fútbol onubense. Ahora lucha por volver a Primera División y, de hecho, ocupa puestos de promoción de ascenso a pesar de que se encuentra en su peor momento de la temporada.

El San Roque, por su parte, es líder destacado en el grupo X de Tercera División después de descender desde la Segunda División B la pasada temporada. El gran objetivo de los de Alejandro Ceballos es recuperar la categoría perdida.

Recre y San Roque ya se enfrentaron el pasado verano, durante la pretemporada. El conjunto lepero se impuso con un 3-0 en el Ciudad de Lepe a pesar de haber dos categorías de diferencia.

La entidad que preside Kiko Manga, por otro lado, ya ha recibido la confirmación oficial de que el Xerez-San Roque se disputará este domingo a partir de las 16.30 horas en La Granja, tal y como había solicitado el club local al Ayuntamiento de Jerez de la Frontera.

También te puede interesar

No se puede comentar.

Más noticias sobre:Deportes