RecreativoRecreativo de Huelva

Recreativo de Huelva – Cádiz Mirandilla: Hora de ganar

El Recreativo de Huelva se reencuentra con su templo, el Nuevo Colombino, en busca de la calma que necesita el equipo para reencontrarse con la victoria, acercarse a la zona alta y despejar dudas de ‘malas sensaciones’. A las 18:30 horas se mide al Cádiz Mirandilla en la jornada 5 del grupo IV de la Segunda Federación.

El Decano viene tras perder 2-4 ante el Betis Deportivo y empatar 1-1 con el Atlético Sanluqueño, con un 7 de 12 en los cuatro primeros partidos. Las victorias anteriores le permiten a los de Abel Gómez volver a engancharse a la cabeza con una victoria hoy ante los gaditanos.

Búsqueda de identidad, presión, intensidad, sensaciones, gol, actitud… mucho ‘run run’ en la órbita del aficionado del Recre, que para acallarlo necesita una sola cosa: los tres puntos.

  • Bajas en el Recre: Juan Delgado, Cancelo, Edmilson y Enric.
  • Posibles bajas (molestias): Juanjo Mateo, Bernardo Cruz y Pablo Caballero.

El rival para los albiazules, el Cádiz Mirandilla, cuenta con 4 puntos y llega a Huelva tras ser goleado (1-3) por el hasta ahora líder Mar Menor. Un partido en el que los jugadores del filial gaditano lucharán la posesión de la pelota al Decano con una plantilla llena de juventud y calidad.

 

También te puede interesar

No se puede comentar.



Publicidad

CSIF EDUCACION - OCT2022

Más noticias sobre:Recreativo