Recreativo de Huelva y Alejandro Ceballos siguen sin llegar a un acuerdo

Recreativo de Huelva y Alejandro Ceballos siguen sin llegar a un acuerdo
Alejandro Ceballos, ex-técnico del Recreativo de Huelva.
photo_camera Alejandro Ceballos, ex-técnico del Recreativo de Huelva.

Lejos de solucionarse la rescisión de contrato entre Alejandro Ceballos y el Recreativo de Huelva y por consiguiente la inscripción de Juan Manuel Pavón como nuevo entrenador para que se pueda sentar en el banquillo recreativista, la situación cada vez se complica más. Y es que las pretensiones del técnico sevillano de cobrar íntegro su contrato de dos años y en uno plazos a los que el club no puede hacer frente, están provocando el malestar en el seno del Consejo de Administración del Recreativo de Huelva, que están valorando incluso acudir al Comité Jurisdiccional y de Conciliación de la Real Federación Española de Fútbol para que intermedie y determine finalmente las cantidades a abonar a Ceballos para de este modo inscribir a Pavón como nuevo entrenador.

Hasta en cuanto dicha resolución, que podría tardar un mes, no se realice o si previamente se llega a un acuerdo amistoso entre las partes, Pavón tendrá que seguir quedándose en la grada cada jornada y desde esta próxima jornada en Mérida el club será multado con 600 euros por no tener entrenador, 1200 en la próxima jornada, 2400 en la siguiente y así sucesivamente. Y además, Pavón podría ser multado por estar entrenando sin autorización del Colegio de Entrenadores al no haberse finiquitado anteriormente a Alejandro Ceballos.

El que sí ha llegado a un acuerdo con el Recreativo de Huelva ha sido el segundo de Ceballos, Antonio González, que ha perdonado la mitad de la cantidad a percibir en su contrato y que el pago se realice en cómodos plazos, postura que ha agradecido la entidad decana.