DeportesProvinciaPunta Umbría

Recreativo de Huelva y Linares Deportivo se enfrentan el martes en Punta Umbría en el Memorial ‘El Porra’

El XVI Memorial Andrés Franco Ortega ‘El Porra’ se celebra el próximo martes, 2 de agosto, en Punta Umbría con un partido que enfrentará al Recreativo de Huelva y al Linares Deportivo en el Polideportivo Municipal ‘Antonio Gil Hernández’, a las 20.00 horas.

Este encuentro homenaje será el segundo de la pretemporada del Decano en el municipio costero y las entradas pueden adquirirse ya en la Peña Recreativista Almenara, en la Inmobiliaria Umbría de la calle Ancha, o en el propio polideportivo ‘Antonio Gil Hernández’ el lunes, día 1, en horario de 11.30 a 13.30 horas. También el martes 2 durante toda la jornada.

Además, habrá entradas disponibles en la taquilla del centro deportivo desde dos horas antes del comienzo del encuentro. El precio es de 7 euros y los menores de 14 años podrán entrar gratuitamente.

El Memorial se celebra en recuerdo de Andrés Franco, más conocido como ‘El Porra’: un puntaumbrieño muy aficionado al fútbol que también fue directivo, entre otras, de la peña Recreativista Almenara.

También te puede interesar

No se puede comentar.



Publicidad

CSIF - 20 JUN 2022

Más noticias sobre:Deportes