RecreativoRecreativo de Huelva

Recreativo vs. Utrera: a seguir con el ritmo de la primera vuelta

Imagen: Alberto Díaz

El conjunto dirigido por Alberto Gallego recibe este jueves al Utrera en el Nuevo Colombino. 

El fútbol regresa al Estadio Nuevo Colombino este jueves. En un día especial, marcado por los Reyes Magos, los aficionados albiazules se darán cita a partir de las 18:00 para presencial el encuentro correspondiente a la segunda vuelta entre el Recreativo y el Utrera.

Para esta nueva jornada, los onubenses han pedido a «sus majestades» los tres puntos de la victoria, aunque es cierto que no será fácil.

En concreto, el Decano llega en calidad de líder con 42 puntos, seguido de cerca por su rival, ya que es segundo en la clasificación con 36 puntos y un balance de once partidos ganados, tres empatados y tan sólo dos perdidos.

La decimoctava jornada, llega además con las bajas de José Mari, Cristian Terán, Ale Limón y Rubén Serrano, por lo que el Recreativo se verá obligado a no bajar la intensidad para evitar pasar grandes apuros.

Como ya es habitual, las gradas estarán repletas de una marea albiazul, aunque el choque también podrá seguirse en directo a través de Teleonuba para disfrutar del Día de Reyes en compañía del buen fútbol.

PUBLICIDAD

También te puede interesar

No se puede comentar.



Publicidad

CSIF navidad 2021

Más noticias sobre:Recreativo