Sucesos

Recuperan en Lepe un coche robado en Portugal tras abandonarlo obstaculizando la circulación

Agentes de la Policia Local de Lepe han recuperado, durante la mañana de hoy, un vehículo sustraído al parecer en Portugal.

Según han informado desde la misma Policía, una llamada de un ciudadano que observó un vehículo “mal estacionado” en el camino de ‘Las Palmeritas’ y que obstaculizaba la circulación y tenía síntomas evidentes de robo, hizo que una patrulla de la Policia Local se movilizara al lugar para constatar la veracidad de los hechos.

Los agentes realizaron las oportunas averiguaciones con la base de datos de la Guardia Civil, y tras las gestiones realizadas, a través del puesto fronterizo conjunto han confirmado que se trata de un vehículo sustraído.

Así las cosas, al tratarse de un vehículo sustraído y de la dificultad que supone para la seguridad del tráfico, se decidió el traslado del mismo al depósito municipal, a la vez que se instruyen diligencias al Juzgado por tales hechos.

La Policía Local ha querido, una vez más, destacar la importancia de la colaboración ciudadana, puesto que «gracias a la observación y compromiso social de un vecino de Lepe» ha sido posible la localización, en este caso, de un vehículo robado.

PUBLICIDAD

LYNCIS ENERO 2021

También te puede interesar

No se puede comentar.



Publicidad

CSIF SEPT 2020

Más noticias sobre:Sucesos