RecreativoRecreativo de Huelva

Recuperar a los lesionados, la gran prioridad de la semana

HUELVA, 12/08/20 HUELVA - ENTRENAMIENTO REAL CLUB RECREATIVO DE HUELVA . Foto: ALBERTO DIAZ

Claudio Barragán espera poder contar esta semana con Alberto Martín y Alexander Szymanowski.

El Recreativo de Huelva afronta una nueva semana con optimismo. Tras la derrota ante el Marbella por 2-0, el Decano vivió el lunes una jornada de reflexión para corregir errores y ofrecer el máximo nivel ante el próximo rival, que será el Marino.

Así, a lo largo de esta semana una de las mayores preocupaciones y objetivos del técnico, Claudio Barragán, será recuperar a sus lesionados. El entrenador confirmó el viernes las bajas de Alexander Szymanowski y Alberto Martín, por lo que no pudieron estar presentes en el encuentro del domingo. A todo ello, se sumó además la ausencia de Matheus Santana y también la de Adrián Moyano, ambos en cuarentena tras dar positivo por Covid-19.

A pesar de este contratiempo, el Recreativo espera contar con la mayoría de sus jugadores para volver al Nuevo Colombino en la séptima jornada. De esta forma, Barragán estará pendiente de la mejoría de Alberto Martín, que sufre molestias, mientras que hay que esperar a la evolución de la rodilla de Szymanowski, que se lesionó en un entrenamiento debido a un golpe que recibió por parte de Ponce.

Por otro lado, y aunque la baja confirmada por el momento será la de Matheus Santana, quien quizás sí pueda entrar en la convocatoria nuevamente sea Adrián Moyano, que ya ha cumplido el periodo de cuarentena y que deberá realizarse un nuevo test esta semana, por lo que en caso de dar negativo, el técnico podría recuperarlo de cara al sábado.

PUBLICIDAD

LYNCIS ENERO 2021

También te puede interesar

No se puede comentar.



Publicidad

CSIF SEPT 2020

Más noticias sobre:Recreativo