ProvinciaÚltima Hora

Narcotráfico: registros en Huelva tras la detención de Antonio Tejón ‘El Castaña’

Unos 400 efectivos de la Guardia Civil especializados en la lucha contra el narcotráfico realizan desde la tarde de este lunes diversos registros domiciliarios en la provincia de Huelva así como en las de Cádiz, Málaga, Sevilla y Ciudad Real tras la detención Antonio Tejón ‘El Castaña’ cuando acudía a los juzgados de La Línea de la Concepción tras estar en libertad provisional bajo fianza.

En concreto, los agentes están registrando inmuebles en los municipios de Isla Cristina y Moguer así como de Colmenar y Puerto Banús (Málaga), así como en El Arahal (Sevilla) y Ciudad Real.

Por su parte, en la provincia de Cádiz los agentes están desplegados en las localidades de Tarifa, La Línea, Algeciras, San Roque, Los Barrios, San Martín del Tesorillo, Jerez, Chiclana y Puerto Real.

Cabe recordar que el menor de los hermanos que supuestamente dirigen el clan de narcotráfico conocido como ‘Los Castañas’ fue detenido en los juzgados de La Línea por hechos diferentes a las causas que tiene pendiente con la justicia.

También te puede interesar

No se puede comentar.

Más noticias sobre:Provincia