CiclismoDeportes

Regresa el ‘Rally XCO Sport-Bici Parque Moret’

Este domingo 1 de mayo vuelve a la capital uno de los eventos del calendario ciclista andaluz más prestigiosos. El conocido ‘Rally XCO Sport-Bici Parque Moret’.

Después de cuatro años en los que no se ha celebrado, tendrá lugar bajo el respaldo del Ayuntamiento de Huelva. En su momento llegó a ser Copa y Open de Andalucía. 

Un máximo de 300 participantes disfrutarán de esta prueba ciclista en un «emplazamiento envidiable» como ha comentado la concejala de Participación Ciudadana y Deportes, María Teresa Flores.

El ‘I Rally XCO Sport-Bici Parque Moret’ será la cuarta prueba puntuable dentro de las ocho de las que se compone este año el Circuito Provincial. «Podrá servir de impulso para consolidarlo en Huelva dentro del calendario deportivo nacional» ha manifestado en su presentación el atleta onubense Emilio Martín, embajador de esta prueba deportiva.

Podremos ver a bikers de un alto nivel nacional y bastantes aficionados de la provincia. Un evento que gozará de emoción y expectación, no sólo por el nivel mencionado, sino por la ausencia del ‘Rally’ estos últimos años. El organizador de este evento será Javier Barrera, representante de Sport-Bici, bajo la colaboración de la Escuela de Ciclismo Garpini de Huelva.

Inicio de la prueba: 10:00 horas

Orden de participación:

  • Categorías de menores.
  • Categorías adultas de Máster y Féminas.
  • 13:00 horas: Cadete, Junior, Sub23 y Élite.

Las inscripciones estarán abiertas hasta este jueves día 28 en la web de la Federación Andaluza de Ciclismo, www.andaluciaciclismo.com.

Precio:

  • Federados: 2 euros.
  • No federados: 7 euros.
  • Cadete: 5 euros federados. 15 euros no federados.

 

También te puede interesar

No se puede comentar.



Publicidad

CSIF EDUCACION - OCT2022

Más noticias sobre:Ciclismo