Mundo Paralelo

Rels B cancela su concierto en Punta Umbría al considerar que Live incumple las medidas de seguridad

El cantante ha publicado un explicando los motivos.

Polémica en las redes sociales. El cantante Rels B, que actuaba este fin de semana en la discoteca Live de Punta Umbría, ha anunciado en redes sociales que no actuará. Entre los motivos, el joven ha explicado que «teníamos un evento cerrado para este día 16 donde en teoría se cumplían las medidas de seguridad pero me han llegado unos vídeos de un concierto de hace tres días en los que no hay distancia, la gente está sin mascarilla y es una locura». Asimismo, Rels B ha explicado que «yo no me puedo permitir eso ahora mismo» y ha señalado que no quiere ponerse en peligro ni a él mismo, ni a sus familiares, ni a las familias de sus fans.

Frente a estas palabras, se ha desatado un revuelo en plataformas como Twitter, Facebook o Instagram ya que en un principio la dirección de Live Punta Umbría comunicó que tanto el grupo como el cantante no acudirían por «motivos personales».

Ante esta información, han sido muchas las personas que han criticado a la discoteca por sus constantes fiestas, en las que destacan que no existe ningún tipo de medida de seguridad y han aplaudido al cantante y al grupo por la decisión tomada, la cual consideran que es la más acertada ante la situación de pandemia que se está viviendo.

Por su parte, son muchos quienes opinan que el establecimiento sí cuenta con las medidas de seguridad pertinentes, e incluso los propios trabajadores lo han afirmado, por lo que han acusado a Rels B de buscar atención a través de su grabación. Ante esto, el propio cantante ha respondido alegando que «yo no busco ningún aplauso fácil, si apoyas que se celebre un concierto así en los tiempos en los que estamos o eres muy tonto o eres demasiado egoísta».


Por el momento la polémica está servida en las redes sociales, que actualmente se dividen a favor o en contra del suceso.

También te puede interesar

No se puede comentar.

Más noticias sobre:Mundo Paralelo