El Avispero

Renfe vuelve a reducir la oferta Huelva-Madrid

Renfe retoma, a partir del lunes, la programación anterior al verano en la relación Huelva-La Palma del Condado-Madrid. De este modo, tras la época estival, circularán dos trenes diarios, uno por sentido, y se modifican los horarios de estas circulaciones.

Así, desde Huelva el servicio Alvia tendrá salida a las 8,00 horas de lunes a viernes; el sábado lo hará a las 10,25 y el domingo, a las 16,20 horas. En sentido inverso, los trenes saldrán a diario de Madrid a las 18,05 –excepto los sábados, que lo harán a las 9,45 horas–, detalla en un comunicado.

En cuanto a la relación de fin de semana Huelva-Zafra-Madrid, Renfe mantiene la misma oferta de circulaciones, con un tren por sentido los viernes, sábados y domingos, con salida de la capital onubense a las 11,00 de la mañana y desde Madrid, a las 10,18 horas.

En una nota remitida a esta Redacción, Renfe ha explica que ha puesto en marcha un amplio conjunto de medidas para que sus clientes puedan disfrutar de un viaje seguro y de confianza, reforzando procedimientos de limpieza y desinfección de todos los trenes. Estos procedimientos de limpieza y desinfección de los trenes, así como las diversas medidas de embarque, desembarque y a bordo llevados a cabo por Renfe, han permitido obtener el certificado Aenor frente al COVID-19 para el transporte de viajeros.

También te puede interesar

No se puede comentar.

Más noticias sobre:El Avispero