Renovación en el PP de Huelva: las incógnitas

El PP de Huelva quiere irse de vacaciones con los deberes hechos y con su cúpula directiva renovada de cara al próximo curso político. Dicha reestructuración, que pasa por la sustitución en la Secretaría General amén de otros cargos de relevancia, ha llevado a algunos a preguntarse quiénes serán los elegidos o elegidas.

De momento, la principal incógnita reside en saber quién sustituirá a David Toscano al frente de la Secretaría General de los populares.

El presidente provincial de los populares, Manuel Andrés González, ha anunciado en una entrevista concedida al programa Contraportada de Canalcosta TV que Toscano deberá centrar sus esfuerzos a partir de ahora en su cargo de alcalde de Aljaraque, pero no ha señalado quién le sustituirá.

Eso sí, ha destacado que, obviamente, será alguien de su máxima confianza. Por tanto, cabe preguntarse si el nuevo secretario o secretaria general provendrá de la Costa, el Condado… ¿Será el sanjuanero Juan Carlos Duarte, la palmerina Rocío Moreno, el ayamontino Alberto Fernández? Son los nombres que más han sonado para dicho cargo.

Esta y otras incógnitas podrían despejarse en la reunión del Comité Ejecutivo Provincial que los populares celebrarán mañana miércoles en Lepe. Por tanto, habrá que esperar.