ProvinciaSucesosZZ_Slider

Revuelo en la Costa onubense tras la intervención de dos narcolanchas

Imagen de archivo de una narcolancha intervenida

La presencia de dos embarcaciones semirrígidas este viernes en el puerto de El Terrón, en Lepe, ha provocado cierto revuelo en la zona.

Según han señalado diversos testigos presenciales, junto a las mismas, conocidas popularmente como narcolanchas, se encontraban efectivos de Aduanas y de la Policía.

Puestos en contacto con la Dirección Adjunta de Vigilancia Aduanera (DAVA), un portavoz del organismo destacó que la presencia de las embarcaciones en dicha zona portuaria se debía a su traslado al depósito de la zona.

Esta fuente añadió a esta Redacción que las narcolanchas fueron intervenidas hace una semana, aunque no han trascendido más detalles de las circunstancias en que se desarrolló la actuación de los agentes.

Las costas onubenses vienen siendo escenario, desde hace unos años, del abandono de este tipo de embarcaciones, que se suman a las que son interceptadas en los continuos operativos de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado que luchan contra el narcotráfico en esta provincia.

PUBLICIDAD

LYNCIS ENERO 2021

También te puede interesar

No se puede comentar.



Publicidad

CSIF SEPT 2020

Más noticias sobre:Provincia