SucesosTharsisZZ_Slider

Revuelo en Tharsis tras la aparición de restos óseos detrás del cementerio

El alcalde de Tharsis, Lorenzo Gómez, ha anunciado la apertura de una investigación tras la circulación de un vídeo en las redes sociales en el pueden verse restos óseos y otros enseres en las inmediaciones del cementerio municipal, lo que ha generado un notable revuelo en la localidad.

Gómez, en conversación telefónica con Canalcosta TV, ha explicado también su intención de acudir a la Guardia Civil a denunciar este asunto.

El primer edil quiere se llegue hasta las «últimas consecuencias» y ha señalado que los operarios municipales le han asegurado que no se han depositado restos humanos de difuntos en las inmediaciones del camposanto.

Es más, asegura que las exhumaciones siempre se han llevado a cabo dentro de un «escrupuloso protocolo» en el que nunca se han registrado incidentes de este tipo.

Con relación al vídeo, el alcalde asegura que desconoce si se tratan realmente de restos óseos humanos o animales los que aparecen en la grabación.

En este sentido, considera una «aberración» que en las redes sociales pueda culparse a operarios municipales de esta aparición de restos.

También te puede interesar

No se puede comentar.

Más noticias sobre:Sucesos