Isla CristinaSucesosZZ_Slider

Reyerta en Isla Cristina: se elevan a 8 los detenidos

Un total de ocho personas han sido detenidas hasta el momento por su presunta relación los altercados que se registraron en la tarde del pasado domingo en Isla Cristina y que acabaron con cinco agentes (Guardia Civil y Policía Local) con lesiones leves.

Ese mismo día se practicaron cuatro detenciones por los delitos de atentado a agentes de la autoridad, daños en inmobiliario público, daños en vehículos oficiales y  quebrantamiento de condena.

Los agentes fueron alertados de una supuesta pelea en el interior de un establecimiento, al que se desplazaron con la intención de mediar.

Sin embargo, y sin mediar actuación alguna, el primero de los detenidos recogió varios cristales del suelo y comenzó a intentar agredir a los agentes.

El suceso ha provocado malestar e indignación en diversas organizaciones sindicales, que destacan el riesgo que corren los agentes de la autoridad al acudir a este tipo de sucesos.

De hecho, han destacado que algunos de los agentes (tres guardias civiles y dos policías locales) resultaron con lesiones, en principio de carácter leve.

También te puede interesar

No se puede comentar.

Más noticias sobre:Isla Cristina