LepeProvincia

Riada en Lepe: lo pierde todo pero Movistar le reclama el descodificador o que pague 300 euros

Imagen de archivo de las inundaciones en Lepe

Mariano Martínez Chafe fue uno de los muchos afectados por la riada que causó la gota fría en Lepe el pasado mes de septiembre. Y pensó que estaba viviendo una nueva pesadilla cuando, días después de sufrir directamente las inundaciones, recibe una cara de Movistar reclamándole la entrega del aparato descodificador y el mando.

Según informa el diario Aionsur, aún explicándole a dicha compañía lo que había sucedido, no le dieron ninguna solución, y llegó una segunda y una tercera carta en la que anunciaban que iban a cargarle en su cuenta el dinero del aparato: 300 euros.

Después de varias gestiones, Movistar llamó a Mariano para informarle que «el aparato y el mando ya no costaban 300 euros, sino que había bajado a 221».

Mariano, con la intención de terminar con esta situación, decidió abonar dicha cuantía, pero, eso sí, mantiene la esperanza de que «Movistar recapacite sobre esta actuación que está haciendo con esta persona, que, sin dejar de ser legal, sí que tiene mucho de inmoral teniendo en cuenta el sufrimiento que a día de hoy siguen pasando centenares de vecinos de Lepe cinco meses después de aquel fatídico día».

El agua de la riada llegó hasta casi un metro de altura en la vivienda de este vecino de la calle Palma, por lo que todo aquel que pasara por la calle se sumaba a ayudarle a tirar a la basura todo lo que el agua y barro había dejado inservible. 

La Oficina de Atención al Afectado habilitada por el Ayuntamiento para atender las demandas de la población tramitó 1.800 solicitudes por daños en menos de una semana. Por su lado, las viviendas llegaron a la cifra de 700.

También te puede interesar

No se puede comentar.



Publicidad

CSIF EDUCACION - OCT2022

Más noticias sobre:Lepe