Sucesos/SociedadZZ_Slider

Roba un tractor, un camión y un coche de caballos en una finca de Almonte

La Guardia Civil ha procedido a la detención de una persona por su presunta implicación en la comisión de un Delito Continuado de Hurto y dos Delitos de Estafas.

Las investigaciones comenzaron a raíz de la sustracción en una finca del término municipal de Almonte de un tractor, un camión, un coche de caballos, un cuerpo de extracción de agua de grandes dimensiones, un carro de transporte con bola de enganche, todo ello valorado en unos 20.000 euros aproximadamente.

Por todo ello, tras gestiones realizadas por los agentes, se consiguió recuperar varios de los efectos denunciados, los cuales fueron vendidos a varias chatarrerías, ya que el supuesto vendedor hizo creer que eran de su propiedad.

Identificada esta persona, los agentes procedieron a su detención y a su puesta a disposición judicial.

Los efectos recuperados son el tractor, el camión y el coche de caballos, los cuales han sido devueltos a su legítimo propietario.

Las investigaciones continúan, no descartándose futuras detenciones, así como la recuperación de más objetos sustraídos.

La operación ha sido llevada a cabo por el Equipo Roca (Agentes especialistas en robos en el campo) de la Palma del Condado.

También te puede interesar

No se puede comentar.



Publicidad

CSIF - 20 JUN 2022

Más noticias sobre:Sucesos/Sociedad