ProvinciaSucesos/SociedadZZ_Slider

Roban dos hectáreas de plantación de arándanos en Lucena del Puerto

Unos desconocidos han robado en la madrugada de este martes dos hectáreas de plantación de arándanos en una finca de Lucena del Puerto, según ha denunciado la organización UPA-Huelva.

Dicha entidad ha hecho un llamamiento a la colaboración ciudadana. «Si observáis alguna actividad extraña de transporte de plantas o cualquier otra que pueda levantar sospechas os rogamos que lo comuniquéis a la Guardia Civil o a UPA Huelva para nosotros realizar la correspondiente denuncia», explica.

PUBLICIDAD

También te puede interesar

1 Comentario

  1. Esto no puede continuar así. Estamos rodeados de golfos, ladrones, delincuentes y demás gentuza, que pululan por nuestros pueblos y ciudades, como les dan la gana.
    Para que esto acabe, solo hay un camino: «Estacazo y tente tieso». Pero, «si el Prior juega a los naipes, ¿qué harán los demás frailes?
    O sea, que mientras las autoridades, jueces y policía, sigan sin poder desarrollar la labor de vigilancia, pero en todo el sentido amplio de la palabra, seguiremos vendidos a esa gentuza, que campa a sus anchas sin ser castigados como merecen.

No se puede comentar.



Publicidad

CSIF navidad 2021

Más noticias sobre:Provincia