HuelvaSucesosZZ_Slider

Roban en un supermercado de Huelva y agreden a los dueños tras su huida

Los ‘cacos’ no respetan el confinamiento. Efectivos de la Policía Nacional de Huelva han detenido a un hombre y una mujer acusados de un robo con violencia después de hurtar en un supermercado de la capital y agredir a los propietarios tras emprender la huida del establecimiento.

En concreto, el suceso se registró en la tarde del pasado lunes en un establecimiento de la calle Puerto de la capital, cuando los dos detenidos supuestamente trataron de extraer productos de la tienda, momento en el que los propietarios recriminaron esta acción, lo que motivó que los asaltantes «se resistieran» y en su huida agredieran a la dueña del comercio «con varios golpes», informa Europa Press.

De este modo, y tras tener los agentes acceso a las imágenes de las cámaras del establecimiento, pudieron reconocer a los individuos, que fueron detenidos poco después ya que «al haber poca gente en la calle no resultó difícil dar con ellos».

Los detenidos son dos delincuentes «habituales» conocidos por la Policía Nacional que, además, son personas sin hogar. Tras la detención, fueron puestos a disposición judicial, quedando en libertad.

También te puede interesar

No se puede comentar.

Más noticias sobre:Huelva