SucesosZZ_Slider

Roban en una casa de Huelva tres cachorros de perro y 200 euros

La Policía Nacional de Huelva ha detenido a un joven de 23 años y que cuenta con múltiples antecedentes policiales, tras robar tres cachorros de perro y 200 euros en un domicilio al que había entrado a robar en la capital.

Los hechos sucedieron en noviembre, cuando la víctima despertó de madrugada debido a unos ruidos provenientes del salón. Cuando salió para comprobar lo que ocurría se encontró con dos personas en el salón, que al verse sorprendidos huyeron por la ventana, llevándose tres cachorros de perro y un total de 200 euros.

Tras interponer la correspondiente denuncia, los funcionarios especializados en este tipo de hechos, realizaron diversas gestiones, que concluyeron con la determinación de la identidad de uno de los presuntos autores, el cual tiene numerosos antecedentes policiales por hechos similares.

Los agentes localizaron al presunto autor, que intentó huir causando importantes daños a un vehículo policial, siendo finalmente detenido y trasladado a la Comisaría Provincial de Huelva donde se continúa con las investigaciones.

También te puede interesar

No se puede comentar.

Más noticias sobre:Sucesos