LepeProvinciaZZ_Slider

Roban un barco en el club río Piedras de El Terrón y lo abandonan después sin motor

El usuario del club náutico Río Piedras de El Terrón Manuel Emilio González Ponce ha denunciado ante la Guardia Civil el robo de su embarcación, que posteriormente fue hallada en otra zona sin el motor y otros elementos que suman unos 20.000 euros.

González Ponce ha criticado que la empresa a la que la Agencia Pública de Puertos de Andalucía (APPA) le tiene encomendada la seguridad «no se percatara» de dicho robo, que se produjo en la madrugada del pasado día 5 del mes en curso.

Por ello, ha denunciado la “dejadez de funciones” existente por parte de la citada firma de seguridad en dicho club que gestiona dicho organismo de la Junta.

Según ha lamentado, en esa misma noche se sustrajeron varias embarcaciones en el río Piedras.

Ahora, tras la denuncia presentada, agentes de la Guardia Civil tratan de localizar al autor o autores de dicho robo o robos.

PUBLICIDAD

LYNCIS ENERO 2021

También te puede interesar

1 Comentario

  1. Es normal la gran cantidad de robos que sufren los puertos de la A.P.P.A
    Hace varios años retiro la seguridad privada de los mismos disfrazando al personal de mantenimientos para que no se notara.
    El personal de mantenimiento no puede realizar las funciones necesarias para la seguridad del puerto…por eso pasa estas cosas y muchas otras.

No se puede comentar.



Publicidad

CSIF SEPT 2020

Más noticias sobre:Lepe