CorralesProvinciaÚltima Hora

Roban un coche en Corrales y parte del mobiliario urbano que rodea la iglesia

Tres hombres robaron el coche y posteriormente algunos de los maceteros del municipio.

La Policía Local de Aljaraque ha recuperado, en Corrales, un vehículo robado. Además, los agentes impidieron el robo del mobiliario que embellece el entorno de la iglesia del municipio.

En concreto, tres agentes de la Policía Local de Aljaraque lograron recuperar anoche un vehículo que había sido sustraído durante la madrugada y con el que se pretendía robar el mobiliario urbano que embellece el entorno de la iglesia.

Los hechos ocurrieron pasadas las 04:00 horas de la madrugada, mientras los agentes realizaban ronda de vigilancia y control por el núcleo de Corrales, cuando al llegar a la altura de la Iglesia Nuestra Señora Reina del Mundo, observaron como tres individuos depositaban unos maceteros de hierro que decoran el acceso a la misma en el maletero de un vehículo.

Tras ser sorprendidos «in fraganti», éstos emprendieron la huida a pie dejando el vehículo en marcha con los efectos sustraídos, tras lo cual, dos de los agentes iniciaron su persecución a pie mientras que el otro custodiaba el vehículo abandonado por éstos, solicitándose apoyo al unísono a la patrulla de la Guardia Civil de Aljaraque.

Después de varios minutos de persecución, los autores lograron finalmente escapar. No obstante, al localizar la propiedad del vehículo que pertenecía a un vecino de la localidad que fue informado de los hechos, se concluyó que el vehículo con tecnología híbrida y sistema de arranque «sin llave» había sido sustraído mientras se encontraba estacionado en la propia puerta de su domicilio, siendo utilizado éste para sustraer los maceteros.

El vehículo recuperado fue finalmente entregado a su propietario y los maceteros reubicados nuevamente en el entorno de nuestra Iglesia.

PUBLICIDAD

LYNCIS ENERO 2021

También te puede interesar

1 Comentario

  1. Pues nada, habrá que poner una patrulla de vigilancia en las inmediaciones de la Iglesia, para que no se lleven nada. El problema estriba, en que dicha patrulla, faltará en otras zonas del municipio, que también quedarán a expensas de los cacos y delincuentes.

No se puede comentar.



Publicidad

CSIF jun 2021

Más noticias sobre:Corrales