DeportesTenisÚltima Hora

Roberto Bautista se hace con la Copa del Rey

El número doce del mundo conquista el título ante De Miñaur.

Un choque apasionante. La 95 edición de la Copa del Rey finalizó ayer en Huelva de la mano de Roberto Bautista y Álex de Miñaur, quienes se enfrentaron en un duelo que no dejó indiferente a nadie. Después de unas semifinales vibrantes aunque resueltas por ambos con mucha habilidad, los tenistas se dieron cita en las instalaciones del Real Club Recreativo de Huelva de Tenis ante la mirada de 522 espectadores, el máximo permitido por las autoridades como medida de seguridad ante la situación de emergencia sanitaria.

En cuanto al encuentro, Bautista dejó clara su intención a De Miñaur, quien no tuvo demasiadas opciones. En este sentido, el vencedor encabezó el encuentro en todo momento, resolviendo el primer set por un amplio 6-3. En el segundo set, el tenista australiano intentó ponerse por delante y medir sus fuerzas frente a Roberto Bautista, que terminó ganándole por 7-5 pese a vivir momentos de empate entre ambos. Tras este resultado, el castellonense alzó el título de campeón después de pelear en las fases correspondientes a la semifinal y final sin grandes complicaciones.

De igual forma, Roberto Bautista partía como gran favorito del evento, no sólo por su condición de número doce del mundo, sino también por su experiencia frente al resto de participantes que estuvieron presentes.

Además de este evento, que ha sido el primero de carácter deportivo en disputarse en Huelva tras el coronavirus, es preciso destacar la organización llevada a cabo por el propio Real Club Recreativo de Huelva de Tenis, que ha adoptado todas las medidas necesarias para establecer la máxima seguridad entre deportistas, técnicos y público.

También te puede interesar

No se puede comentar.

Más noticias sobre:Deportes