Rociana enciende el alumbrado artístico con motivo de las Fiestas Patronales

EL municipio de Rociana del Condado ha vuelto a vivir una de sus noches más esperadas, y es que de alguna forma, marcar el pistoletazo de salida a sus fiestas patronales, siempre es motivo de ilusión entre sus vecinos.
A las 10 de la noche, la plaza España de la localidad encendía su alumbrado. Este se mantendrá hasta el próximo 9 de septiembre,  además este año llevaba el sello de ser una iluminación artística, con las tradicionales bombillas de lámpara que recuerda a tiempos de antaño y que llena de luz y color un entorno. Así  se prepara la localidad para la celebración de sus fiestas patronales, cuyo día más esperado será el próximo 8 de septiembre con la procesión de sus patrona, La Virgen del Socorro.

El acto ha coincidido además con el concierto de Los Hombres de Charlie, y su espectáculo basado en la música de los 80. Un evento cultural que ha logrado mantener activa las noches de verano y cuya participación ha sido todo un éxito durante todos los conciertos y actividades programadas durante esta época estival.

Esta claro que ya huele a feria en Rociana y que este municipio del Condado comienza su auténtica cuenta atrás para disfrutar de sus tradiciones de la mano de sus patrones y junto a toda su ciudadanía en un verano que ha puestos de manifiesto todos los encantos y recursos de la localidad.