AlmonteEl Avispero

Rocío Martínez (edil del PP en Almonte): «Se nos ha intentado chantajear y humillar»

La presidenta local del PP de Almonte y concejala en dicha localidad, Rocío Martínez, se ha pronunciado sobre la actitud de la alcaldesa, Rocío del Mar Castellano (Mesa de Convergencia) de destituir a las tres ediles de su grupo.

Martínez, con una reflexión en forma de comunicado en las redes sociales, denuncia que «se nos ha intentado chantajear y humillar».

Este es el citado comunicado:

«Ahora ya, con la perspectiva que da el tiempo, quiero expresaros mi tranquilidad de haber obrado siempre en conciencia, segura de que estamos defendiendo lo mejor para los ciudadanos y demostrando con la fuerza de los hechos, que los intereses generales están por encima del apego a un cargo o un sueldo.

Quiero agradecer también tantas muestras de cariño que he recibido estos días de todos vosotros, sabiendo que han sido unos días duros para nosotras, en los que se nos ha pretendido humillar y chantajear como si nuestros principios estuvieran en venta o fuesen moneda de cambio.

He sentido vuestra complicidad en esta defensa que hemos hecho por salvar la dignidad del Ayuntamiento como institución. Respetando siempre a nuestros excompañeros del Equipo de Gobierno y haciendo gala siempre de nuestra educación y valores.

Todo ese apoyo y ese cariño recibido nos da fuerzas para afianzar nuestro compromiso con Almonte, ese lugar que queremos transformar a mejor para nuestros hijos, para que se sientan siempre orgullosos del legado y de sus padres, que actuaron siempre con valentía incluso cuando más difícil era hacerlo.

Por ellos, por vosotros, seguiremos trabajando!!».

PUBLICIDAD

LYNCIS ENERO 2021

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *



Publicidad

CSIF jun 2021

Más noticias sobre:Almonte