AljaraqueProvincia

Rocío Ruiz: «que nadie se quede en casa, hoy decidimos el futuro de nuestros pueblos y ciudades”

La consejera de Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación, Rocío Ruiz, y el candidato de Ciudadanos (Cs) a la Alcaldía de Huelva, Néstor Santos, así como el resto de alcaldables de Cs, han ejercido esta mañana su derecho al voto y han animado a todos los onubenses a participar en estas elecciones municipales y europeas.

La consejera, que ha confiado en que “la participación sea al menos igual que en las pasadas elecciones generales”, ha destacado la cola que había en su colegio electoral, en el CEIP El Puntal de Bellavista (Aljaraque), para votar y ha invitado a que “nadie se quede en casa” porque “en estas elecciones se deciden dos aspectos muy importantes: primero Europa, donde tenemos que hacer políticas con altura de mira, y, segundo el futuro de todos nuestros pueblos y ciudades”.

Rocío Ruiz ha incidido en que “antes no había opciones, pero ahora tenemos una opción, con personas honradas y trabajadoras y queremos que nos den una oportunidad. Es el momento del cambio municipal y en Europa”.

PUBLICIDAD

LYNCIS ENERO 2021

También te puede interesar

No se puede comentar.



Publicidad

CSIF SEPT 2020

Más noticias sobre:Aljaraque