DeportesRecreativoRecreativo de Huelva

Rubén Gálvez defenderá la portería del Melilla

El exrecreativista deja las filas del San Fernando y se une a un nuevo proyecto.

Un reto más para Rubén Gálvez. La Unión Deportiva Melilla ha hecho oficial su apuesta por el guardameta onubense Rubén Gálvez, quien ha jugado durante dos temporadas en el San Fernando. De esta forma, el jugador de 27 años se embarca en una nueva aventura de la mano del club melillense, por el que ha firmado durante una temporada.

Rubén Gálvez jugó con el Recreativo en sus categorías inferiores, pero también ha disfrutado del equipo en Segunda División y por último, en la categoría inferior, donde fue el portero titular y de referencia para el plantel. Posteriormente, hace dos temporadas, se marchó al San Fernando -también del Grupo IV- donde se ha ganado su condición como el sexto portero menos goleado de dicho grupo.

Una vez oficializado por el que ahora será su club, ha sido David Torices -director deportivo de la entidad- quien ha destacado de Gálvez su «sobriedad bajo los palos, ya que cuenta con una gran experiencia y ha defendido porterías tan complejas como la del San Fernando o la del Recreativo de Huelva». Asimismo, Torices no sólo destaca la habilidad de Rubén Gálvez en la portería, sino también su «juego con los pies, porque cuenta con un gran golpeo de balón».

Por este motivo, el onubense llega para aportar solidez al proyecto y para formar parte de un equipo en el que espera dar lo mejor de sí mismo. En palabras de Gálvez, «es para mí un orgullo y una alegría poder vestir y luchar por esta camiseta azulona y comienzo esta nueva andadura profesional con mucha ilusión y entusiasmo para afrontar un proyecto como este y con muchas ganas de dar lo mejor de mí».

También te puede interesar

No se puede comentar.

Más noticias sobre:Deportes