Recreativo

Rubén Gálvez: “el equipo tiene ganas de empezar la competición”

Imagen: Alberto Díaz

Los jugadores admiten que el choque ante el Utrera será muy complicado.

Los jugadores del Recreativo de Huelva ya se preparan para el choque del domingo. La plantilla iniciará su andadura en la Tercera RFEF midiéndose al Utrera en Los Palacios, lugar donde el equipo espera ofrecer su mejor versión.

Hoy, han pasado por rueda de prensa Rubén Gálvez y Cristian Terán, quienes han afirmado que buscarán los tres puntos en el municipio hispalense, y por tanto, la primera victoria.

En este sentido, Gálvez ha mantenido que «yo creo que el equipo tiene bastantes ganas, está concienciado y lo miramos de manera positiva, así que ojalá lleguemos a Los Palacios y saquemos los tres puntos». Asimismo, sobre la lesión de Peter ha afirmado que «Peter me ha dicho que tenía mejores sensaciones, esperamos contar con el mayor número posible de jugadores». De igual modo, ha destacado que «tenemos una plantilla bastante competitiva, el grupo hará lo que pueda para hacerlo todo bien». a

Sobre la pretemporada, ha mantenido que «a parte de encajar pocos goles, nos han creado pocas ocasiones y contando con los jugadores actuales, parece que los resultados son bastante buenos».

Además, sobre el Utrera ha señalado que «el Utrera tiene muy buen equipo, va a ser un partido duro aunque es verdad que creo que el césped no está demasiado bien por lo que el partido será de juego directo. Ojalá llevemos el partido hacia donde queremos y logremos los tres puntos».

Cristian Terán ha destacado que «me encuentro muy bien, con muchas ganas de que llegue el domingo para disputar este partido que tanto tiempo llevamos esperando. Tenemos ilusión por hacer las cosas bien y por intentar conseguir la primera victoria de la temporada».

Además, ha mantenido que «hemos salido contentos y reforzados de todos los partidos de pretemporada, tenemos ganas de demostrar que el equipo está preparado para competir».

A nivel personal, Terán ha señalado que «me encuentro cómodo desde el primer momento, yo creo que todo es mucho más fácil cuando encuentras un grupo humano como el que hay y esta ha sido una de las claves, lo que hemos creado».

PUBLICIDAD

LYNCIS ENERO 2021

También te puede interesar

No se puede comentar.



Publicidad

CSIF jun 2021

Más noticias sobre:Recreativo