DeportesRecreativo de HuelvaZZ_Slider

Rubén Mesa lamenta la marcha de Joselu

Rubén Mesa trabajando con los recuperadores.

El delantero del Recreativo Rubén Mesa ha lamentado la marcha de Joselu. “Es una pena que se marche un compañero”, ha declarado el jugador extremeño, que puede ser uno de los principales beneficiados por la salida del cartayero. “Tenemos que trabajar los que estamos y luchar por esto. Aun así, seguimos teniendo la competencia”, ha recordado en alusión a Braulio.

Rubén Mesa admite el rol que ha tenido hasta ahora de tercer delantero. “Estoy deseando jugar más minutos. Estamos luchando para eso. Estoy trabajando bien y haciéndolo bien y el míster decide y respetamos su decisión”, ha declarado, aunque “hay partidos en los que te cuesta entrar desde el banquillo y adaptarte al ritmo de ese momento, pero el míster es que decide y él saca y quita”. “Para eso estamos”, ha apostillado.

No en vano, el jugador albiazul ha expresado su satisfacción por pertenecer al Decano pese a la coyuntura económica y deportiva. “Estoy muy contento de estar en un club así y la gente que me está apoyando y aquí me quedo”, ha destacado.

El principal objetivo de Rubén Mesa es ayudar al Recre a salir de la zona baja de la clasificación. “Es peligroso es estar abajo. Nadie quiere estar, así que no nos queda otra que ganar”, ha advertido antes de añadir: “El fútbol tiene esto. Unas veces estás arriba y otras, abajo. Y cada semana todo puede cambiar. Esperemos que en este año todo cambie y nos venga todo a favor”.

La siguiente etapa para el equipo de José Luis Oltra está en el Mini Estadi este domingo (17.00 horas). “Nosotros vamos con la mentalidad ganadora de traernos los tres puntos y a por todas. Todos los partidos son importantes. Venimos de hace un partido bueno con el Osasuna y seguro que vamos a entrar en esa dinámica del principio de temporada y ganar”, ha opinado Rubén quien ha agregado: “Es un filial con jugadores jóvenes que juegan bien al fútbol. Vamos a su casa a arrebatarles los tres puntos. Tiene un buen equipo. De hecho, es el filial del Barcelona y todos son muy buenos”.

También te puede interesar

No se puede comentar.

Más noticias sobre:Deportes