La entrevistaRecreativoRecreativo de Huelva

Rubén Serrano: «jugar en el Recre es una sensación que no se puede describir»

M. Mojarro. 

El jugador del Recreativo de Huelva, Rubén Serrano, ha estado presente este viernes en La Previa -espacio deportivo de Teleonuba- para hablar acerca de la actualidad del club onubense, que este fin de semana se mide al Pozoblanco (domingo, 12:00).

¿Cómo te encuentras físicamente tras la lesión de tobillo?

Bien, la verdad es que me he recuperado bien y estoy bastante contento. Estuve un par de semanas jugando con el filial para ir cogiendo la forma física y la verdad es que bien, llevo tres partidos seguidos jugando con el Recre y estoy muy contento.

¿Qué se siente al jugar en el Recreativo de Huelva?

Es una sensación que no se puede describir. Es un sueño desde chico, llevo catorce años en el club y es un sueño debutar en el Nuevo Colombino.

¿Cuál es el balance que haces del equipo hasta el momento?

La verdad es que es bastante positivo, con nueve victorias y dos empates. Los empates fueron ante rivales complicados como el Lucena y el Conil, no son fáciles de ganar. Estamos muy contentos.

¿Te sientes cómodo con los minutos que te está dando el míster?

Sí, en Sevilla jugué unos 30 minutos y en Los Barrios todo el partidos. Este último encuentro, ante el Xerez, jugué unos quince minutos. Estoy dispuesto a ofrecer lo que el míster me pida. Si me requiere quince minutos pues quince, si es un minuto pues un minuto y si es el partido completo, pues el partido completo.

¿Cómo defines a tus compañeros?

Son unos jugadores magníficos. Estamos siempre de muy buen rollo en el grupo, siempre hay risas y la verdad es que son geniales.

¿Y sobre el míster, Alberto Gallego, qué puedes decir?

Es como nosotros. Siempre está de bromas para que nos riamos aunque en el momento en el que hay que ponerse serios, también él lo hace.

¿Cómo ha ido la semana de entrenamientos?

Bien. Es una semana con bastante carga ya que hemos tenido dos partidos en menos de una semana y ahora tenemos el tercero. Pero es una semana positiva y seguimos trabajando para llegar lo más preparados posible al choque del domingo.

El del Xerez, ¿fue uno de los mejores partidos del Recreativo pese a comenzar perdiendo?

Yo lo dije, que para mí sí que era más que un partido. Es un partido de otra categoría y fue muy bonito. Aunque comenzásemos perdiendo, el ambiente del estadio fue increíble. Supimos remontar y ganar, nuestra consigna siempre es seguir atacando y tener la posesión del balón.

¿Qué se siente al pisar el Nuevo Colombino?

Es una sensación que no se puede describir. Incluso para el resto de equipos, venir aquí es único, es un momento para recordar toda la vida.

¿Se siente presión al vestir la elástica con el escudo del Decano?

No, presión ninguna. Lo que se siente es gusto, da gusto jugar en nuestro estadio con nuestra gente.

¿Miráis a la clasificación o preferís ir partido a partido?

Sabemos perfectamente dónde estamos y los puntos que le llevamos al segundo, pero nuestra misión es ir partido a partido; pensamos siempre en el encuentro más próximo y en conseguir los tres puntos.

El próximo rival es el Pozoblanco, ¿cómo lo defines? ¿cuál es la clave para ganar?

Sabemos no está en una situación ventajosa en la tabla pero tiene jugadores con mucha calidad y eso nos obliga a no relajarnos en ningún momento. Tenemos que hacer un partido muy completo para llevarnos los tres puntos.

La clave siempre, en nuestro campo, es dominar y la presión tras pérdida. Si perdemos el balón debemos recuperarlo rápido para generar peligro. Debe ser un arma.

Ya por último, ¿qué mensaje lanzas a la afición?

Que nos animen como hasta ahora lo están haciendo, nos dan siempre ese puntito de energía que necesitamos.

 

PUBLICIDAD

LYNCIS ENERO 2021

También te puede interesar

No se puede comentar.



Publicidad

CSIF jun 2021

Más noticias sobre:La entrevista