Sacan a subasta fincas y viviendas incautadas a ‘narcos’ en Huelva, Ayamonte, Lepe, Villablanca y Trigueros

(Firma: A.S.C.)

Un ‘chollo’ para quienes buscan hacerse con una vivienda o finca a precios asequibles. La Sociedad Mercantil Estatal de Gestión Inmobiliaria de Patrimonio (Segipsa) ha organizado para el próximo 6 de noviembre en Madrid una subasta pública para la enajenación de viviendas y fincas incautadas a narcotraficantes.

En concreto, la subasta tendrá lugar en el Hotel Wellington, ubicado en el número 8 de la calle Velázquez de Madrid. De 09:30 a 11:00 horas se procederá a la acreditación de los licitadore y a las 11:30 horas dará comienzo la citada subasta.

Se trata de 43 activos inmobiliarios de la Delegación del Gobierno para el Plan Nacional sobre Drogas (PNSD) y que han sido embargados durante operaciones policiales contra el narcotráfico en diversos puntos de la geografía peninsular, entre ellos la provincia de Huelva.

La provincia de Huelva es una de las que aporta un mayor número de inmuebles, ubicados tanto en la capital como en los municipios de Ayamonte, Lepe, Villablanca y Trigueros.

El lote más barato de los subastados se trata de una finca rústica en Huelva con una casa no inscrita en el Registro de la Propiedad, por un precio de salida fijado por Segipsa de 12.100 euros.

Por otro lado, el más caro se trata de una parcela de más de 10.000 kilómetros situada en Coslada (Madrid). Este incluye una nave industrial de 8.000 metros cuadrados, y un precio inicial de 4,82 millones de euros.

La segunda vivienda con un precio elevado se trata de un inmueble ubicado en Ayamonte. Es un chalet pareado, con tres plantas y 307 metros cuadrados construidos. Goza de cinco habitaciones, tres baños, balcón, plaza de garaje y trastero.

Además, cuenta con aire acondicionado y piscina. El precio de la vivienda es de 229.800€ en la primera subasta.

Para más informaciones sobre los bienes que forman parte de dicha subasta: pinchar aquí.